Mi Papá (Eduardo), Mi Mamá (Mónica), Mi Padrino (Hugo), Manuela y Yo (Fede)
Hola a todos los que estén mirando el blog, espero que estén muy bien. La idea de armar un blog la tuvo Gustavo, que fue mi terapista de cognitivo, digo fue porque hace mucho que decidió no venir más, no sé si por la distancia a mi casa o que ya no tenía más cosas para darme. Por ejemplo ayer (4 de Noviembre del 2010) la verdad que estoy muy enojado con el doctor porque me dijo que tenía que ir una vez por semana a Cognitivo para hacer esa terapia.
Yo pienso que estoy bárbaro cognitivamente, algunas cosas me olvidaré, pero quien no se olvida cosas en su vida. No me olvido de las cosas que me interesan, por eso pienso yo que Gustavo tuvo razón en aprobarme Cognitivo. Después el doctor, Neurólogo, me dio un anti depresivo, está loco!!! Yo un antidepresivo?
Si estuviera en la cama todo el día, sin querer levantarme para hacer mis terapias, me parecería perfecto que me recomiende tomar un antidepresivo. Pero ese no es mi caso, no hay nadie en el mundo menos depre que yo con mi situación, si obvio que tengo momentos en que estoy triste por lo que me pasa, pero rápidamente desaparece la tristeza.
Soy el que menos ve mis avances, pero para mí es normal, yo sé que cuando la gente me vuelve a ver después de un tiempo, nota muchos cambios en mi, desde la forma de hablar a como camino, con mucho más equilibrio.
Yo (Fede)
Otra cosa es que mis malas contestaciones están más controladas, cuando contesto mal, no es que estoy enojado con el que recibe mi mala respuesta, es que estoy muy enojado y
podrido de mi situación.¿ Les parece que un pibe de 27 años como yo, que siempre conseguía lo que quería con su físico puede bancarse esta situación sin ninguna mala contestación, sin enojarse?
No hay comentarios:
Publicar un comentario