Hola a todos, hace mucho que no escribía, pero hoy me levante muy depre por como estoy. Yo sé que estoy bárbaro, va para el resto de la gente estoy bárbaro, pero para mí no. Eso supongo que es porque antes conseguía lo que quería con mi físico y ahora es muy distinto.
Tarda mucho esto, pero al final yo hago esto para levantarle el ánimo a los que leen mi blog, así no levanto mucho el ánimo.
Ayer fui a Capital al cumple de mi sobrino, Jaco y en el salón dónde lo festejaba había una obra de teatro para los chicos. Yo al principio estaba sentado en los sillones, pero estos estaban muy lejos del baño y no iba a poder ver la obra. Entonces me fui a la última mesa, la que estaba más cerca los baños.
Me enoje mucho con la gente porque no se fijan que hay personas que no ven cuando ellos se paran adelante para ver ellos. Eso me dio una bronca terrible, porque yo siempre me fijaba en el otro antes de actuar y no me entra en la cabeza como puede existir gente tan ignorante que piensan nada más que en ellos.
Después hable con mi vieja por todo esto y me dijo que le estaba opacando el cumpleaños a Jaco con estas actitudes, tenía razón, bueno ahí me calme y estuve sentado hasta que nos fuimos.
Esto yo no sé si usarlo para levantarme el ánimo a mi o para levantarle el ánimo a ustedes. La verdad que a mí me hace muy bien cuando estoy medio bajón ponerme a escribir y contarles lo que me pasa.
Hola Federico, fue una sorpresa realmente encontrar en mi casilla este enlace a una vivencia tan conmovedora como la tuya. Justamente el sabado vi por la tele "la escafandra y la mariposa", un relato acerca de una situación parecida a la tuya; con secuelas más graves inclusive. Pero lo que más me emocionó es el espíritu de garra de las dos historias.El deseo de trascender una situación tan dificil. Y en relación a esto,me cabe compartir un punto de vista que creo muy interesante.
ResponderEliminarTu eres lo que tu deseo más profundo es
como es tu deseo, es tu intensión;
como es tu intensión, es tu voluntad;
como es tu voluntad, son tus actos:
Como son tus actos, es tu destino
Bueno, este razonamiento no es mio sino de los que saben de las ciencias védicas, de la india. Y me parece que puede insentivarte a seguir por ese camino que estás andando pasito a pasito, porque tu deseo se lee en este blog.
Finalmente te dejo un título de esta misma onda, que más allá de la religión que cada uno elija contiene conceptos super interesantes:
"sincrodestino" de Deepack Chopra (podés bajarlo de internet)
Un gusto grande haberte encontrado por acá.