Mi hermana (Mariana), Yo (Fede) y Mamá (Mónica)
Estuve internado en muchos lugares, el primer lugar que fue en el Fiorito, estuve horas porque no había médico anestesista y me tenían que drenar líquido del pulmón, entonces pase al Otamendi, ahí estuve un mes. Me pasaron a Alcla, por Medicus, que es mi obra social, ahí me llevaron de 83 kilos a 47 kilos, por lógica me desnutrieron.
Volví al Otamendi gracias al padre de Toto, el médico de guardia que me recibió en el Otamendi llamó por teléfono al director médico de Alcla y le dijo que era un hijo de puta por cómo me habían dejado. De ahí por intervención de mis padres pase a Fleni Escobar, ahí recupere el conocimiento, conocí a muchas personas con las que me lleve espectacular, terapeutas, enfermeros, médicos y toda la gente que trabaja ahí son fenomenales.
Estuve internado 3 meses, las opciones eran: me iba a mi casa a hacer rehabilitación domiciliaria o dormía en mi casa e iba a Fleni muchos días y seguía la rehabilitación en hospital de día.
Mamá (Mónica), Yo (Fede), Papá (Eduardo) y mi Hermana (Mariana)
Un día hablando con mi psicólogo Martín, en una reunión con mis padres, él dijo que me tenían que escuchar a mí porque yo sabía lo que necesitaba. A partir de ahí, decidí volver a mí casa y comenzó mi rehabilitación domiciliaria, si yo hubiera decidido ir al Fleni iba a ser agotador para mí, dado que había que hacer 200 kilómetros diarios, ida y vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario