Voy contar de mis terapeutas, el psicólogo es Pancho, yo me llevo muy bien con él, aunque ya le comunique que lo voy a cagar a trompadas cuando esté recuperado y vamos a jugar un partido de fútbol. ¡Como extraño jugar al fútbol!
Ariel es mi terapeuta de terapia ocupacional, me llevo muy bien con él.
En kinesiología tuve 2 kinesiólogas y un kinesiólogo que vino en los momentos que mis kinesiólogas se habían ido de vacaciones.
Mi primer kinesióloga fue Gaby, que vivía acá en el Country, con ella me enoje un día y la eche de mi casa y nunca más la quise de kinesióloga, yo en ese momento estaba muy maricón con las cosas y cuando hacia un ejercicio mal ella me decía que así no y yo como no lo hacía mal apropósito me ponía como loco y un día la eche, ahí la conocí a Estela, que es muy buena conmigo, tuve mis malos modos con ella también pero le pido disculpas al toque.
Vino otra kinesióloga cuando se fue de vacaciones Estela, Loreley que trabaja con ella, también vino Sebastián un par de veces.
Sebastián vino a suplantar a Gaby y a Estela cuando se iban de vacaciones.
Tuve a Alicia de Fonoaudióloga, a ella también la eche, porque sentí que no avanzaba y ahí vino Viviana, la Fonoaudióloga que tengo ahora.
Mi primer fonoaudióloga fue Guillermina que vino muy poco tiempo, mientras vivió en frente de mi casa vino, luego dejo de venir porque se mudó de acá.
De cognitivo tuve primero a Florencia que ya la había tenido en Fleni, se fue porque le quedaba muy pero muy incómodo venir hasta acá, luego vino Gustavo, que vino hasta que el dijo que no lo necesite más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario