¡Hola! Bienvenidos a mi Blog

El objetivo de mi blog es poder ayudar a personas que atraviesan una situación como la mía, personas que volvieron a nacer o simplemente poder ayudar a personas que lo necesiten, esta es mi historia... esta es "Mi Segunda Vida".



viernes, 29 de noviembre de 2013

Otra cirugía, espero que venga el equilibrio y que me haga sentir muy seguro.

El Martes 10 de Diciembre, tengo la cirugía del brazo izquierdo para sacarme el clavo kuncher, por los dolores que siento  a la altura del tríceps y de paso si puede el cirujano me va a modificar mi clavícula  izquierda.
Lo quiero hacer porque cuando mi miro al espejo, me veo deformado porque esta el hombro izquierdo caído para abajo y el hombro derecho mas derecho, esta normal.
La cirugía me la hacen en el Diagnóstico, tengo que presentarme a las 16 30 pm y la operación es a las 18 30 y me tengo que quedar internado hasta el otro día.
Mi mujer se iba a quedar conmigo a la noche, pidió el 10 y el 11 de Diciembre en el trabajo y se lo dieron por suerte. Yo tuve muchas cirugías por el accidente, en muchas estaba en coma y no sentía miedo, pero las cirugías no me dan miedo, pero no me gustan, me ponen intranquilo.
No se si cuando me despierte de la operación con todo en su lugar, ya tendré mi equilibrio normal, porque pienso que todo hombre tiene equilibrio porque tiene todo en su lugar y yo estoy teniendo un poco de equilibrio dinámico para caminar, con el triángulo del cuerpo mal, yo llamo así a la parte que se forma con los dos hombros y la cintura, para mi se forma como un triángulo.
Va a salir bien todo, sueño con que después de la operación ya tenga el equilibrio bárbaro, deseo que sea como estoy pensando, igual voy a tener que seguir rehabilitándome porque yo me considero perfecto y tengo que estar perfecto, se que no hay nadie perfecto, lo digo porque no se como expresarlo, aunque con mi físico me considere así, no quiere decir que lo sea. Es como que busco estar contento y bien físicamente con el equilibrio perfecto.
Quiero que mi físico vuelva a estar como antes del choque, pienso que recién ahí, voy a poder controlar mas mis estados de ánimo y mis enojos con las cuando pasa algo que no quiero, que no me gusta, que me pone nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario