¡Hola! Bienvenidos a mi Blog

El objetivo de mi blog es poder ayudar a personas que atraviesan una situación como la mía, personas que volvieron a nacer o simplemente poder ayudar a personas que lo necesiten, esta es mi historia... esta es "Mi Segunda Vida".



jueves, 14 de noviembre de 2013

Los cambios en mi vida y mi familia

Hace muchísimo que no les escribía, lo que me sucedió fue que no sabia que escribirles, estaba esperando que me sucederían cosas o alguna cosa nueva para contarles.
Voy a empezar por aquí, hace un tiempo, con el kinesiólogo, que viene los días Viernes a buscarme al departamento donde vivo, me hizo volver a animarme a cruzar las calles solo. Estoy haciéndolo, me estoy animando a más cosas y cada vez más seguido.
Estoy re contento viviendo con mi novia, espero poder casarme con ella muy en poco tiempo, y 2 de sus 3 hijos, mis hijastros. Siento que son mis hijos, los trato de esa forma, los quiero mucho y siento sus falta cuando no están conmigo, los extraño mucho.
Se que soy muy cuida e insoportable cuando no están ellos en casa o mi mujer, pero es que me preocupo mucho cuando no están, me siento intranquilo de que tengan algún problema.
Bueno la verdad es que pasan los días y considero que el accidente me ayudo mucho en el sentido de la madurez, porque estoy mucho más maduro que antes del choque.
Estoy trabajando en la consultora de mi mamá y su socia, de Lunes a Jueves, de 10 am a 14 pm, que me viene a buscar mi papá.
También siento que estoy mucho más suelto para hablar con la gente, yo antes del accidente era muy tímido y ahora soy todo lo contrario. Debe ser porque ahora me veo el hombre la casa de mi familia y mía y como trabajo en la consultora y llevo plata a nuestra casa, eso me hará sentir que colaboro con mi mujer y mis hijastros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario