¡Hola! Bienvenidos a mi Blog

El objetivo de mi blog es poder ayudar a personas que atraviesan una situación como la mía, personas que volvieron a nacer o simplemente poder ayudar a personas que lo necesiten, esta es mi historia... esta es "Mi Segunda Vida".



martes, 14 de agosto de 2012

MIS CAMBIOS EN MI VIDA

Hace mucho que no les escribo, disculpenme, es que estuve muy ocupado y entretenido con mis cambios en mi vida. En el mes de Marzo del 2012, me vine a vivir a Capital, a un departamento que alquilamos con mi pareja, también viven con nosotros, 2 de sus 3 hijos, todavía no me siento confiado y no se si es correcto, llamarlos mis hijos, por lo pronto, son mis hijastros, soy su PADRASTRO, que loco no?
También les queria comentar que estoy buscando donde ir a trabajar y obviamente seguir con mi rehabilitación, porque como dije siempre, hasta estar fisicamente normal, no parare de rehabilitarme.
Me llevo excelente con los chicos, a veces siento que no se ser padrastro, porque tengo mucho miedo, que me tomen a mal, lo que les digo, pero supongo que vendre muy bien. Todavía me falta mucho por vivir, supongo que sere buen padre, como lo es mi Papá y mi Mamá conmigo.
Estoy muy bien y feliz viviendo con mi nueva familia.
Volvi a tener al psicologo que tuve en Fleni y el me comunico con una de las fonoaudiologas que tuve cuando estuve internado. También volvi a tener al terapista de cognitivo, que tuve cuando vivia con mis viejos y voy a kinesiologia 3 veces por semana.
Ahora capas que voy a escribir más seguido en el blog, porque me ayuda escribir y contarles algunas cosas, nose si lo leeran y les interesara, pero es como que a mi cabeza si le ayuda contarles las cosas.
Con respecto al proyecto SINGRIFE, que iba a armar con mi novia, decidimos no armarlo para usar la plata que teniamos para el proyecto en irnos a vivir juntos y con los chicos a capital federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario