¡Hola! Bienvenidos a mi Blog

El objetivo de mi blog es poder ayudar a personas que atraviesan una situación como la mía, personas que volvieron a nacer o simplemente poder ayudar a personas que lo necesiten, esta es mi historia... esta es "Mi Segunda Vida".



viernes, 15 de noviembre de 2013

4 días en Mendoza

Les estoy escribiendo desde el balcón del hotel en Mendoza. Llegamos ayer y nos quedamos hasta el sábado. Vinimos por el trabajo de mi mujer, a ver si ponen un local de depilación definitiva y estética, como el que trabaja en Capital Federal.
Es lindo Mendoza y tranquilo parece, por lo menos la parte que conocí hasta el momento. Mi mujer se fue con la hija a buscar locales para alquilar y el hijo se vino al cuarto conmigo.
Bueno hoy, Viernes 15 de Noviembre, mi mujer se fue a ver locales a la inmobiliaria y mis 2 hijastros fueron a un tour por Mendoza, iba a ir pero me duele mucho el tobillo porque ayer, Jueves 14 de Noviembre fuimos a un bar y camine mucho y hace unos días estoy con el tobillo izquierdo con un esguince que no me acuerdo como ni cuando me lo hice, y me duele mucho cuando lo esfuerzo y se enfría el musculo. Tampoco es que camine muchas cuadras, pero para mi para que se den una idea, camino media cuadra y por mi lentitud para caminar y el trabajo que tengo que hacer, me canso como si caminara 10 cuadras, para decir un número.
Espero que nos podamos venir a Mendoza, es re lindo y tranquilo y toda la gente es muy correcta y servicial.
Ayer cruce la calle para ir al café y un auto esperaba frenado a que cruce y ni tocaba bocina, los de atrás si tocaban bocina, pero no veían que yo estaba cruzando, supongo.
Mañana nos vamos en avión a la noche, creo que tipo 20 hs, por ahí. A volver a trabajar el Lunes a la consultora y a las terapias, se acabo el descanso, ahora viene el trabajo mental y físico, a no aburrirse Fede, JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

3 comentarios:

  1. Hola Fede! Recién hoy descubro este blog, y hace mas o menos una hora me tiene atrapada, tanto que no termine de ver el final de The Voice! imaginate!! jaja....que decirte?? creo que las palabras sobran! es increíble tu vida, yo más que un blog te diría que escribas un libro, porque muchos, pero muchos deberían leerlo, de por sí te aviso que YA voy a empezar a publicarlo por todos lados! espero que no te moleste, pero necesito que la gente lea esto!....Por mi parte te cuento que no solo me maravilló, sino que además me ayudo mucho...creo que en mayor o en menor medida la vida siempre nos da un golpe que hace que nos despertemos...lo que más me gusto de todo lo que leí fue saber que Dios estuvo ahí, y lo pudiste sentir...que recuerdes el momento en el que estuviste con Jesús, el cuál estoy segura de que ocurrió, que recuerdes que elegiste vivir, eso es envidiable, porque no todos recordamos que elegimos la vida que tenemos...y no te permitas olvidarlo, porque sólo los que nos acordamos que elegimos vivir, podemos devolverle a Dios ese favor. Sí, a veces es duro entenderlo, y justamente así estaba yo esta semana...como dije antes, en mayor o menos medida todos tenemos un golpe, yo tuve el mío, y si bien no dejo secuelas físicas, GRACIAS A DIOS, porque tuve mucho miedo de que quedaran, y podría haber sido algo para lo cuál no hay solución...dejó secuelas psíquicas, y esas son las más difíciles no?? luchar contra la mente...ufff, te lo regalo! jajajaja....a veces me doy cuenta que soy injusta, porque de un tiempo a esta parte no me puedo quejar, estoy conviviendo con la persona que amo, formando proyectos de vida, pensando en casarnos, tener hijos, y formar una hermosa familia, tengo un trabajo que me permite mantenerme sola y no depender de nadie, y tengo la posibilidad de estudiar una carrera, que me fascina, que amo y de la cual quiero vivir toda mi vida para ayudar a quien sea a estar mejor....y por sobre todas las cosas tengo un Dios, que me escucha, que me conversa y que me lo demuestra a diario...pero en el día a día, con obstaculos, materias desaprobadas, peleas cotidianas, injusticias laborales...todo ese encanto se va perdiendo no?? y la culpa es mía, porque me lo permito....a veces todos nos enojamos y nos la agarramos con quien no es debido....pero si podemos reconocerlo, y podemos luchar para que no pase...Dios, nos da una mano..... No te olvides que lo importante no es ser perfecto, sino hacer todo pensando en si es la mejor opción para vos y para el otro, y sobre todo, si esa decisión o esa actitud perjudica o no a alguien más...si sólo pudiéramos detenernos en ese detalle, no hay nada más que pedir!.....Les mando un beso grande a vos y a tu familia! FELICITACIONES! Tarda en llegar, y al final....y al final, hay recompensa! Yesi Salgado

    ResponderEliminar
  2. Ah!! me olvide de contarte! Eze ( mi novio) es mendozino! hace 4 años que vive en buenos aires, la primera vez que fui a mendoza (Gral. Alvear) pensé exactamente lo mismo que vos! Me encantó, Alvear, San Rafael, Capital, todo súper limpio, todos muy educados....hermoso! Ojalá puerda irse a vivir allí, tu recuperación sería 100%!!! estoy segura! es un aire especial!!!.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Yesi, muy feliz estoy de que estés contenta en tu vida, y que estés en pareja con un Mendocino, que te haya encantado Mendoza.
    .La verdad es re lindo, ya me quiero ir para allá, la pasamos re bien allá. Me voy a ir a vivir para allá, seguro, pero no se cuando me iré, supongo que será por Febrero, ellos tienen idea de para Marzo que ya estemos instalados allá para que mi mujer ya tengo el local de estética allá.

    ResponderEliminar