¡Hola! Bienvenidos a mi Blog

El objetivo de mi blog es poder ayudar a personas que atraviesan una situación como la mía, personas que volvieron a nacer o simplemente poder ayudar a personas que lo necesiten, esta es mi historia... esta es "Mi Segunda Vida".



lunes, 9 de diciembre de 2013

Primera salida solo a cortarme el pelo y cruzar las calles.

Hoy, me desperté a la 8 y 15, porque mi mujer iba a un curso, desayune con ella y me quede en la cama, jugando a la PlayStation 3.
Después me dieron ganas de ir al baño, cuando estaba ahí, me mire al espejo, y me no me gusto el pelo, estaba muy largo, entonces decidí ir a la peluquería.
Los chicos dormían y mi mujer se había ido al curso.
Emprendí mi caminata a la peluquería a cortarme el pelo, fui solo. La peluquería esta cerca de casa, pero tenia que cruzar Rodríguez Peña  y después la calle Viamonte. Me dijo un hombre si quería que me ayudara a cruzar y le di las gracias, le dije que no. Cuando termino de cruzar la calle y estaba por subir al cordón, tres mujeres, vinieron para ayudarme, yo les dije que no necesitaba ayuda, pero igual me tomaron de los brazos para ayudarme.
Me quede callado, cuando subo a la vereda, empiezo a decir que iba por primera vez solo a la peluquería, empecé a pensar y a decir que me cortaba los huevos, si estaba cerrada, jajajajaja. y una de las mujeres, se rió mucho y exclamo, no eso noooooooooooooooooooo. Fue una de las mujeres hasta la peluquería para corroborar que este abierta, y efectivamente, por suerte estaba abierta, y zafe de tener que cumplir con lo que había dicho, por suerte, voy a poder seguir soñando para continuar el apellido Pedroni.
Llegue y entre, salude al peluquero y me senté, le estaba terminando de cortar a un muchacho.
Me miro el brazo y lo tenia todo manchado, se ve que las mujeres, cuando me ayudaron, tenían las manos sucias.
Roberto, así se llama el peluquero, me pregunto, como siempre? Y le digo: si, por favor. Y me pregunto por el kinesiólogo, porque las veces anteriores fui con el kinesiólogo, pero lo tengo los Viernes.
Y le cuento lo que hice, que se me ocurrió venir a cortarme el pelo solo, le dije que no le había avisado a nadie, porque mi mujer estaba en un curso y mis hijastros, estaban durmiendo. Le dije que esperaba yo, que no se lo tomaran mal.
Y me dijo, que mi mujer, se iba a poner re contenta con lo que hice, y yo le hacia chistes que me iba a cagar a palos, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando finalizo de cortarme el pelo, me pregunta, si estaba cerca, yo le explico y me dice: Bueno, yo te acompaño, y le digo que no, gracias, pero aparte iba a comprar boletas del Quini 6 y del Loto, A TODO ESTO, HOY, ME DOY CUENTA QUE NO MIRE AYER EL SORTEO POR LA TELE, MIREN SI GANE LOS DOS Y SOY MULTI MILLONARIO, Y NO ME ACUERDO TODOS LOS NÚMEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Bueno, comienzo mi vuelta a casa, paso por la lotería, entro y compro las dos boletas, después me voy y empiezo a caminar para Rodríguez Peña y paso por el Kiosco de la esquina y compro cigarrillos, después cruce Viamonte y sin subir al cordón me pongo para cruzar Rodríguez Peña, la cruzo y llego antes que cambie el semáforo, un logro para mi.
Cuando voy caminando para mi edificio, me suena el celular, era mi mujer. Le cuento donde estaba, de donde venia y me dice que Lucas, estaba despierto y se había asustado porque yo no estaba en casa cuando llamo mi mujer, nunca más salgo sin avisarles.
Llegue al edificio, ya no estaba el encargado y la esposa para abrirme la puerta, entonces tuve que abrir la puerta pesada yo solo, igual es mucho más fácil de afuera hacia dentro que de adentro para afuera, porque es muy pesada la puerta, y más para mi que me incomoda el andador para abrirla, pero la pude abrir lo más tranquilo y bien.
Cuando abro la puerta de casa, estaba Lucas en la computadora y me ve con el pelo corto y me dice: TE FUISTE A CORTAR EL PELO SOLO, BIEN FEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Soy Gerardo, trabajaba en el DVD Klub con Walter y Analiza, capaz ni te acuerdes de mi pero yo si de vos y estoy al tanto de todos tus avances, sos un gran ejemplo y me alegra mucho que estés tan bien! Si me contestas la próxima te escribo un poco mas! Jaja abrazo grande y mucha fuerza desde acá, seguí adelante!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gerardo, como estás tanto tiempo? Y Analia como esta? Vos eras el marido no? No están más con el DVD en el shopping ni en ningún lado, no? Me gustaría verlos de nuevo, Wally, sé que se fue lejos, a una provincia. Tengo su celular y hablamos de vez en cuando.

    ResponderEliminar