¡Hola! Bienvenidos a mi Blog

El objetivo de mi blog es poder ayudar a personas que atraviesan una situación como la mía, personas que volvieron a nacer o simplemente poder ayudar a personas que lo necesiten, esta es mi historia... esta es "Mi Segunda Vida".



sábado, 26 de febrero de 2011

Ya no aguanto másssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Lunes fui a ver al neurologo que me dio las inyecciones del cerebro lissing, que son para apurar mi recuperación. El doctor me vio tan bien que dudo decirme que me diera una serie mas de 20 inyecciones, que es 1 inyección por día, o sea son 20 días. Como le dijimos que las pagaba la obra social, me las dio, pero estaba dudando igualmente.
Después dijo que estaba mucho mejor que la última vez que me vio, fue el año pasado. También dijo que muchos paciente que tienen mi golpe, que es un traumatismo de craneo, no mejoran tanto y tanta velocidad como yo.
Yo creo que Jesús y Dios me estan ayudando una montón, pero tampoco me voy a quitar meritos a mi. Obvio ue a veces no tengo ganas de hcer la rehbilitación, pero me pregunto internamente: vos Federico, te queres quedar asi de malllllllllllllll? Y la respuesta mía, es: Noooooooooooooooooooooo dale bobooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Poneeeeeeeee mucho huevoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Y creo que asi lo estoy haciendo!!!!!!!!!!!!!
A veces hago unos rebajes para frenar porque estoy muy cansado, de la situación. Qué es muy malo lo que me pasoooooooo, pero siempre todo lo que pasa tiene 2 lados, uno bueno y el otro es malo.
El lado malo es que el accidente me deterioro  algunos aspectos. El lado bueno es que yo estoy mejor psicologicamente que antes del choque y que voy a recuperar todo lo que he perdido-
Recien volvi de La Bombonera de ver a Boca v.s. All Boys, empetaron 0 a 0. Un bodrio el partido, aparte todos los estupidos que estaban en la platea junto a mi y adelante mio, en cada jugada de peligro se paraban y no me dejaban ver un pomo. Para colmo me olvide de bendarme el tobillo izquierdo y me dolia mucho, pero yo digo que si no sangra, no duele, pero este tobillo debía estar sangrando mucho.
Ya se me esta complicando mucho ir a la cancha,  aunque me sangre todo y me duela mucho todo voy a seguir yendo a ver a Boca a la cancha. 1ero porque soy fanatico de Boca y 2do porque mi padrino nos dio la cochera interna de Boca, que esta cerca del ascensor, sino no podria estar yendo a la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario