Me imagino el año que viene yendo a la facultad, viviendo en un departamento en capital con mis viejos y trabajando en algo, para empezar a ganar mi plata y pagarme la facultad.
Enseñandole a jugar al fútbol a mi sobrino, va jugando al fútbol con mi sobrino, porque para mi yo jugaba bien, no se si para los demás jugaría tan bien como yo pensaba, lo que sí, ponía mucha garra para jugar al fútbol.
Imagino que el blog, va a ayudar a mucha gente, con problemas y sin problemas, diciendoles que nunca hay que bajar los brazos, todo se puede, rápido o lento lo conseguis, pero todo se puede.
Me imagino sacando a pasear a Aquiles, como no lo hacía antes, yo era el que el perro podía morder si quería jugar, saltarle encima, todos los juegos bruscos los jugaba conmigo. Conmigo se llevaba muy bien.
Me imagino otro hijo o hija de mi hermana y Lucas.
Fede yo tambien te imagino el año proximo, recuperado y fortalecido. Agradecido a la vida y a Dios por esta segunda oportunidad de vivir a pleno. Ayudando a otros como es tu anhelo y cumpliendo la promesa de hacer, por otros, en agradecimiento por lo que te ha sido dado.Quiero yo tambien agradecerte desde este tu lugar la posibilidad de crecimiento que ha significado, ser tu mami,no hay escuela para padres y el aprendizaje es de por vida y con cada hijo diferente. El dolor nos ha unido como familia aun mas y nos ha fortalecido a todos. La experiencia nos ha permitido crecer en alguna medida a todos junto a vos, cambiando habitos, flexibilizandonos y adaptando nuestras vidas para darte lo mejor de nosotros. El dolor nos ha permitido el crecimiento y la valoracion de la vida que tenemos, de esta felicidad que hay que construir cada dia desde cada uno.
ResponderEliminarTe quieroooooooooooooo muchiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo Tu mami